Facultad de Idiomas

Presentan resultados del estado del conocimiento en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en Baja California

Mexicali

09 dic 2021
Un grupo de investigadores de la Facultad de Idiomas, a nivel estado, conformado por: Laura Emilia Fierro López, Rocío Domínguez Gaona, Socorro Montaño Rodríguez y Eduardo Fong Flores, presentaron los resultados de un estudio que tuvo el objetivo de analizar el estado del arte en Baja California, en relación con la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en el período comprendido de 2012 a 2021. El Coloquio Nacional Estado del Arte en Lenguas Extranjeras, fue el espacio virtual en que se presentaron dichos resultados, el 9 de diciembre. Los investigadores señalaron, como parte de los hallazgos del estudio, que existe un avance significativo en relación con lo presentado en la década anterior. Es pertinente mencionar que en este proyecto colaboraron otros profesores, así como estudiantes de licenciatura y posgrado. Derivado de lo anterior, se realizarán diversas publicaciones académicas, entre las que se incluyen capítulos de libro y artículos para divulgar el conocimiento.