Facultad de Idiomas

Examen de egreso nivel licenciatura

Descripción general

Este es un examen digitalizado y se aplica en de manera presencial, a todos los estudiantes de nivel licenciatura que tengan terminado su tercer semestre como mínimo y egresados de licenciatura de la UABC que requieren la carta de acreditación del segundo idioma como requisito del idioma extranjero para su titulación.

Este examen tiene la opción de presentarse el línea desde la comodidad de tu hogar, pero solo esta dirigido a aquellos alumnos y egresados que se encuentren fuera de la ciudad por cuestiones de servicio profesional y se ajustaran solo a las fechas y horarios destinados a ello.

Es un instrumento diseñado para evaluar las siguientes habilidades del idioma inglés:

• Comprensión auditiva.
  • Gramática.
  • Comprensión lectora.
¿Quién no puede realizar este examen?
  • Este examen esta dirigido solo a alumnos de nivel licenciatura que se encuentren cursando su 4to. semestre en adelante.
  • Alumnos de Posgrado y especialidades no pueden presentar este examen, para ello deben consultar con sus coordinadores de Posgrado cual es que requieren.
  • Alumnos de Facultad de Idiomas no pueden presentar este examen.
Para aplicación presencial
  • Presentarte con tu identificación oficial valida y vigente ((INE, Pasaporte, Visa, Cedula profesional, licencia de conducir)
  • Contar con conocimientos básicos de computación (el examen se aplica en computadora)
  • Lograr registrarse en la plataforma de registro y realizar el pago en cajas de UABC.
  • Mantenerse pendiente de su correo registrado en caso de avisos.
Para aplicación en línea de forma remota
  • Contar con identificación oficial valida y vigente (INE, Pasaporte, Visa, Cedula profesional, licencia de conducir)
  • Lograr registrarse y realizar el pago en la plataforma de registro.
  • Mantenerse pendiente de su correo registrado en caso de avisos.
  • Indispensable cumplir con los lineamientos especificados en el protocolo de aplicación en línea el cual puede consultarlo en esta liga: Protocolo de aplicación del Examen de Egreso
  • En caso de no cumplir con los lineamientos del protocolo, el examen no podrá ser aplicado, perdiendo todo derecho a cambio de fecha o devolución.