Celebra 39 Aniversario Facultad de Idiomas

La Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), celebró su 39 Aniversario en una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades académicas, alumnos, docentes, exdirectores y personal administrativo y de servicios.

El maestro David Guadalupe Toledo Sarracino, Director de la Facultad de Idiomas, agradeció a la profesora Gloria Martija Arellano y al licenciado Hugo Abel Castro Bojórquez por haber iniciado las tareas en la construcción de la actual Facultad de Idiomas.

Asimismo agradeció al personal administrativo que da atención y apoya al buen funcionamiento de la Facultad, a los profesores que dedican el tiempo a su quehacer docente, al cuerpo administrativo, coordinadores y responsables de área, y a todos los que forman parte de la Facultad.