Servicios de Traducción e Interpretación


Descripción

Por medio de este Departamento, la Facultad de Idiomas ofrece servicios profesionales de traducción e interpretación, atendiendo solicitudes de la comunidad universitaria y de la comunidad en general. Nuestro equipo de trabajo:

  • Realiza la traducción oficial de documentos académicos que se solicitan en la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC.
  • Coordina proyectos de traducción de textos especializados de las áreas legal y técnico-cientifica, entre otras, del/al inglés, francés, alemán, italiano y japonés.
  • Atiende servicios de interpretación para eventos dentro y fuera de la UABC.

Todos nuestros traductores e intérpretes son peritos certificados por el Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California.

 
Procedimientos

La traducción de documentos emitidos por la UABC se solicita directamente en la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

La traducción de otros documentos, se solicita directamente en el Departamento de Servicios de Traducción e Interpretación para su cotización. Se deben presentar los documentos originales y dejar copia de los mismos.

El tiempo de entrega de documentos traducidos es de aproximadamente diez (10) días hábiles, lo cual puede variar de acuerdo a la complejidad y/o extensión del documento.

Contacto

Nombre:  Lic. Dulce María Antonia Rodríguez Díaz

Cargo: Responsable del Departamento de Servicios de Traducción.

Teléfono: 841-82-91 Ext. 310

Correo electrónico: dulce.rodriguez50@uabc.edu.mx