Bienvenida

Mensaje del Director:

A nombre de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, les doy la más cordial bienvenida a su página web, creada con el objetivo de poner a su disposición un espacio donde se puede encontrar información relevante sobre los servicios educativos que se ofrecen, al igual que información de actualidad acerca de la enseñanza de lenguas, traducción y áreas afines.

La Facultad de Idiomas ofrece, en Baja California, oportunidades de formación profesional a través de sus programas de licenciatura en Traducción, en Enseñanza de Lenguas y, sus posgrados: Especialidad en Traducción e Interpretación, Maestría en Lenguas Modernas y Doctorado en Ciencias del Lenguaje.

Tengo el firme compromiso de mantener los programas de estudios, tanto de licenciatura como de posgrado, dentro de los estándares de calidad que establece el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), respectivamente.

El personal docente de la Facultad de Idiomas está comprometido a generar constantemente el conocimiento y promover la participación de la comunidad estudiantil en proyectos de investigación, así como favorecer los vínculos con sectores productivos que permitan desarrollar de manera óptima el perfil profesional de los estudiantes.

Por lo anteriormente expuesto, invito a la comunidad cimarrona a trabajar juntos en la construcción de nuestro proyecto de vida, con la convicción de forjar el desarrollo exitoso de Baja California.

 

 

"Por la realización plena del Hombre"
Dr. Lázaro Gabriel Márquez Escudero
Director

Contacto

Nombre:  Dr. Lázaro Gabriel Márquez Escudero

Cargo: Director de la Facultad de Idiomas 

Correo electrónico: gabrielmarquez@uabc.edu.mx