Bienvenida

Mensaje del Director:

Bienvenidos al portal de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, espacio diseñado para la difusión de los servicios educativos que ofrecemos e información relevante y actualizada sobre temas relacionados con la enseñanza de lenguas, traducción e interpretación y áreas afines.

La Facultad de Idiomas es una Institución Educativa presente en el Estado de Baja California que ofrece estudios superiores para la formación de Profesionales en la Traducción y en la Enseñanza de Lenguas; así como Especialistas en Traducción e Interpretación y Maestros en Lenguas Modernas. 

Nuestro compromiso de mantener calidad y pertinencia en los planes y programas de estudio, se refleja en los programas acreditados por el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A. C. (COAPEHUM) y en los programas de posgrado incorporados al Programa Nacional de Posgrados de Calidad, impulsado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Subsecretaría de Educación de la Secretaría de Educación Pública. 

La Facultad de Idiomas cuenta con una planta académica comprometida y dedicada a la docencia y a la generación de conocimiento, favoreciendo la participación de estudiantes en proyectos de investigación y vinculación que fortalecen el desarrollo del perfil profesional de manera significativa.

Los invito a integrarse a nuestra comunidad universitaria, para que juntos construyamos nuestro proyecto de vida y contribuyamos al desarrollo de nuestro Estado.

 

"Por la realización plena del Hombre"
Mtro. Lázaro Gabriel Márquez Escudero
Director

Contacto

Nombre:  Mtro. Lázaro Gabriel Márquez Escudero

Cargo: Director de la Facultad de Idiomas 

Correo electrónico: gabrielmarquez@uabc.edu.mx