Blogs Blogs

Como tener seguridad en tu hogar con las mirillas

 

El tema de la tecnología de seguridad ocupa a muchos propietarios y, por supuesto, a los inquilinos por igual. La vigilancia del área de la puerta es sólo uno de los muchos puntos de partida. En lugar de una normal de puerta, el área frente a la puerta también puede ser monitoreada con un modelo digital.

Si buscas una mirilla encontrarás una gran variedad de modelos. Pero ten cuidado: no todos son adecuados para todas las condiciones de vida. Si deseas saber cuándo puedes usar una mirilla de seguridad, qué funciones debe tener y por qué el almacenamiento de vídeo puede ser importante.

 

Cómo encontrar la mirilla de seguridad adecuada

Si deseas buscar una mirilla de seguridad adecuada para la puerta de tu hogar, y no deseas fallar, debes seguir estas pautas importantes:

  • En contraste con la mirilla de puerta convencional y óptico, una mirilla digital moderna funciona electrónicamente y muestra al visitante con la ayuda de una cámara. Si el visor de la puerta es digital, la imagen también puede ser grabada o enviada a un teléfono inteligente a través de WLAN.
  • La mayoría de las mirillas digitales se pueden insertar fácilmente en los agujeros de perforación existentes del viejo espía. No es necesario un taladro adicional. Sin embargo, el diámetro de la perforación y el espesor de la puerta deben ser correctos.
  • Las mirillas de puerta y las cerraduras de seguridad son parte del repertorio estándar en casi todos los hogares. Con una mirilla con cámara en la puerta, también puedes grabar a los visitantes y quizás hacer más fácil la identificación de los ladrones.

Proteger su casa y su hogar es una prioridad para la mayoría de la gente. Por eso muchos invierten bastante dinero en cerrojos de seguridad, cámaras, mirillas y cerraduras de seguridad. Si la mirilla de la puerta es electrónica, no sólo se puede ver quién está de pie frente a la puerta, sino que también se puede fotografiar o grabar a la persona.

Mirilla con y sin función de memoria

La mejor mirilla digital en nuestra comparación no sólo tiene una gran pantalla, sino también una función de grabación con memoria interna.

Algunos modelos también se almacenan, pero requieren un medio externo, como una tarjeta SD. Un visor de puerta con cámara de puerta sin función de memoria es barato, pero carece de la característica más importante.

¿Cuáles son las ventajas de una memoria interna en la tecnología de monitorización de la mirilla digital?

¿Hay alguna persona sospechosa frente al monitor de su puerta? Entonces es útil poder grabar al visitante dudoso con sólo pulsar un botón. Una mirilla digital con cámara de vigilancia y memoria incorporada le permite hacer esto sin tener que comprar equipo adicional.

Estas otras características son proporcionadas por la memoria interna:

    Beneficios

  • Grabación de personas sospechosas con sólo pulsar un botón
  • Almacenamiento interno para su posterior evaluación
  • No hay necesidad de comprar tarjetas SD adicionales

    Desventajas

  • Los datos no pueden ser transportados espontáneamente

 

Comentarios
URL de Trackback: