Atrás

SE REÚNE DIRECTOR CON JEFES DE GRUPO DE MEXICALI

Mexicali
27 oct 2021

El director de la Facultad de Idiomas, doctor Lázaro Gabriel Márquez Escudero sostuvo una reunión con los jefes de grupo de Mexicali. El objetivo de reunirse con los titulares estudiantiles es el de mantener una comunicación directa y constante a fin de abordar temas de interés para la comunidad y que a su vez transmitan la información a sus compañeros de grupo. La temática en la sesión versó sobre el apoyo en la promoción de Sorteos UABC, el apoyo en la concientización sobre los cuidados de prevención para contagio de Covid-19, motivación para participar en actividades culturales y deportivas con las respectivas medidas de cuidados de salud en pandemia.

Asimismo, entre los jefes de grupo compartieron experiencias y consejos acerca de casos de enfermedad y la importancia de acercarse a sus profesores en caso de verse afectados, destacando la accesibilidad de estos para apoyarlos en situaciones de desempeño académico desfavorables.

Finalmente, el doctor Márquez Escudero ratificó el apoyo a los jefes de grupo y los instó a comunicarle las necesidades que se presenten durante el semestre para apoyarlos buscando siempre el mejor resultado académico de los estudiantes.