Atrás

Reunión Consejo de Vinculación

Tijuana
06 oct 2021

El Consejo de Vinculación de la Facultad de Idiomas llevó a cabo una sesión ordinaria en la que se abordaron temas relacionados a la implementación de diplomados y talleres por parte de dicha facultad, en aras de ofrecer nuevas opciones de capacitación a egresados y personal docente de instituciones externas que les permitan prepararse para afrontar los retos del mundo laboral actual.


En ese sentido, los miembros del Consejo de Vinculación propusieron acciones que contribuyen al posicionamiento de los egresados en el campo de trabajo:  conferencias, talleres y/o diplomados relacionados a la enseñanza a alumnos con necesidades especiales, estrategias de manejo de grupo; "branding" o desarrollo de proyectos, emprendedores, mercadotecnia, etc.


Gracias al trabajo en conjunto con personal del sector empresarial, se ha logrado tener un panorama más amplio sobre las necesidades, intereses y sugerencias de docentes y traductores. De esta manera se reafirma el compromiso del Consejo de Vinculación de la Facultad de Idiomas como enlace de comunicación y orientación con el sector público y privado.